Advertorial

Muchos ahorran en paneles solares y reducen su pago de luz

¿Sabías que el gobierno tiene un programa que provee paneles solares a precios bajos?

Beneficios de energía solar:

  • Ahorra el 30% con reembolsos del gobierno, por tiempo limitado
  • Reduce el 80% de tu pago de luz
  • Alquila paneles sin pagar enganche
Ve si calificas y ahorra:

Si vives en uno de los códigos postales aprobados puedes aprovechar de devoluciones de impuestos, reembolsos estatales o otros descuentos para obtener paneles solares sin inversión inicial de un centavo.

Revisa si calificas

El gobierno quiere promover el uso de energía solar porque crea trabajos, protege el medio ambiente y ayuda a muchas familias a ahorrar dinero. Si calificas para el Residential Renewable Energy Tax Credit, te pueden instalar paneles solares en pocos días sin tener que pagar nada por adelantado.

¿Necesitas más razones para hacer el cambio?

  • Muchos reportes indican que los paneles solares pueden reducir los pagos de luz hasta $1,560 al año o del 70% al 90% al mes.
  • Los paneles solares aumentan el valor de tu casa hasta 20%.
  • En algunos estados tú puedes vender la electricidad que has generado en tu casa a la compañía de luz, lo cual te podría ahorrar el pago mensual por completo ¡y quizás ganar un poco de dinero!

¡No esperes más!

Este programa es por tiempo limitado. ¡Actúa hoy para disfrutar todos estos ahorros y beneficios!

Si vives en uno de los códigos postales aprobados y quieres pagar menos por el servicio de luz, te sugerimos que revises aquí si calificas. Contesta unas cuantas preguntas para ver si puedes recibir estos beneficios— ¡sólo toma 30 segundos! La mejor parte: es gratis y no hay obligación de comprar.

Aviso importante: Tu compañía de electricidad puede decir que no puedes romper tu contrato. Esto no es verdad. El proceso es fácil y hasta puedes recibir una devolución parcial de tu cuenta actual.

Comienza a Ahorrar