Advertorial

Muchos están eligiendo asfalto para su techo

¿Quieres saber por qué tanta gente ha cambiado a asfalto? Recibe presupuestos gratis y te darás cuenta de lo económico que es. También hay muchas más razones para hacer el cambio.

Ahorra en instalacion de teja de asfalto
Ahorra en un techo nuevo:

Detalles del ahorro

El asfalto es definitivamente el material de techo más económico. Debido a la eficiencia de este material en producción e instalación, además de ser el más barato también dura hasta 20 años.

Incluso tu compañía de seguros puede instalarte un techo nuevo sin ninguno costo si tu techo tiene menos de 10 años y ha sufrido daños causados por el mal clima recientemente. Si tu techo tiene más años, tu póliza todavía puede cubrir una gran cantidad— ¡ahorrándote dinero!

Ve si calificas

Muchas opciones de colores

Buena calidad y alto rendimiento

  • Energéticamente eficiente: Elige “cool roof” o asfalto certificado por ENERGY STAR para reducir tu pago de electricidad de un 10% a 15%.
  • Alta calificación de impacto, Class 4: Asegúrate de seleccionar esta opción para mantener seguro tu hogar, tus seres queridos y pertenencias más valiosas.
  • Resistente a vientos fuertes: Hay marcas de asfalto que pueden resistir vientos de 110mph a 130mph; busca que sean calificadas Class H (ASTM D7158) o Class F (ASTM D3161).
  • Nivel superior de prevención contra incendios: En caso de un incendio, el asfalto previene la penetración y difusión del fuego. Pide asfalto con clasificación Class A Fire Rating.
  • Buena protección sonora: De acuerdo con un estudio de The Acoustic Group, la teja de asfalto disminuye el ruido externo, mejor que otros tipos de material.

Habla con un experto

Increíble versatilidad y opciones de diseños

A diferencia de otros tipos de teja, es más fácil trabajar con asfalto ya que puede ser moldeado en diferentes figuras y ángulos, a tú gusto y sin problema.

La teja de asfalto es tan versátil que puede simular diferente tipos de arquitectura y complementar el estilo de tu casa. Elige entre muchas opciones de colores y diseños para que la casa de tus sueños se convierta en realidad. Adicionalmente estarás mejorando la impresión de la fachada y subiendo el valor de tu hogar.

Get Free Quotes

¿Listo para buscar las mejores ofertas? Comienza aquí en línea, donde constructores locales tendrán que competir por tu negocio y ofrecerte sus descuentos más bajos. La mejor parte es que es gratis y no hay ningún compromiso de comprar.

Busca hoy >>