Advertorial

Muchos se apresuran a pedir rembolso de sus ventanas

Windows-Adv-cta-1-greenLas nuevas devoluciones de impuestos del gobierno y descuentos impresionantemente bajos, muchos propietarios se han apresurado y han usado descuentos. Aquí están las 3 maneras para que usted también pueda aprovechar de estos descuentos extraordinarios:

Especiales y Créditos de Temporada

¿Sabía que puede ahorrar cientos de dólares sólo por cambiar las ventanas de su casa? La mayoría de los propietarios pueden calificar para devoluciones de impuestos estatales, recibir créditos por medio de su compañía eléctrica, y adicionalmente obtener crédito tributario por elegir ventanas consideradas energéticamente eficientes.

Vea Si Califica

En este momento existe gran competencia entre compañías, lo cual causa enormes rebajas en el precio de ventanas— ¡muchos constructores ofrecen grandes ofertas! Para calificar su casa tiene que estar ubicada en uno de los códigos postales aprobados.

Lo bueno es que hay muchas páginas web donde puede adquirir presupuestos y ofertas para la instalación de nuevas ventanas. Estas son algunas de las más populares:

Ahorre Cientos de Dólares en sus Pagos de Electricidad

¿Se hubiera imaginado que con sólo cambiar sus ventanas podría ahorrar hasta el 40% en sus gastos de luz? De acuerdo con el Departamento de Energía de los Estados Unidos, más del 25% del aire de su casa se puede salir por ventanas viejas y deficientes. Esta es una lista de las características de aquellas ventanas que le están desperdiciando electricidad y dinero:

  • Marcos de ventana podridos, lo cual puede difundir moho en toda la casa
  • Cristal defectuoso en las ventanas
  • Clima inconsistente dentro la casa
  • Parces en las ventanas, lo que significa perdida de aire
  • Los ruidos de afuera se escuchan adentro de la casa

Si no está seguro de que sus ventanas tienen estos problemas, llame a un profesional para que las revise, ¡gratis!

Encuentre un Profesional Hoy

60% a 90% de Recuperación de Su Inversión

Renovando sus ventanas es una de las maneras más fáciles de subir el valor de su casa. Según el canal HGTV, al cambiar sus ventanas por unas de bajo consumo usted puede recuperar del 60% al 90% de su inversión cuando decida vender su casa.

Invierta en sus Ventanas